Trabaja la comunicación
de tu negocio

En pleno siglo XXI, la comunicación desempeña un papel crucial en el día a día de las personas. También es vital en las empresas y las administraciones y, por este motivo, es necesario trabajarla de la forma más profesional posible. Los canales en los que podemos comunicarnos son muchos: las redes sociales, cada vez más presentes; la imagen corporativa, que habla de nosotros con una sola imagen; la presencia en la prensa, siempre positiva; la página web, que debe tenerse actualizada; o nuestra tienda u oficina presencial, la atención al cliente no debe perderse.

Sea de la forma que sea, Corpòria te asesora y trabaja contigo para que la imagen que transmita tu negocio sea profesional, adecuada a tu registro y con el prestigio que merece. ¡Dedica esfuerzos, ya que los resultados (no siempre visibles al momento, ni tangibles) llegan, y el éxito, mejora o crecimiento, también!

Nuestras especialidades

Comunicación

CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES

Creación y gestión de contenidos por las diferentes redes sociales, mantenimiento de los perfiles, planificación y calendarización. Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok, Youtube y Facebook.

DISEÑO E IMPRESIÓN
DE MATERIAL GRÁFICO

Diseño de material gráfico en formato papel y digital: creatividades, revistas, ilustraciones entre otras. Impresión en cualquier formato, material y soporte.

ASESORAMIENTO EN
IMAGEN CORPORATIVA

Asesoramiento de la presencia corporativa del negocio o entidad en el entorno en el que se desarrolla: carteles, publicidad, material de oficina, ropa de empresa, entre multitud de opciones.

REDACCIÓN Y CORRECCIÓN
DE TEXTOS ESCRITOS Y ORALES

Redacción cuidadosa y adaptada al contexto comunicativo de textos orales y escritos. Corrección a conciencia de la lengua, el estilo y la ortotipografía.

SESIONES DE FOTOGRAFÍA
Y EDICIÓN DE VÍDEO

Sesiones de fotografía: equipo de una empresa, instalaciones de un negocio, productos de una tienda, etc. Producción y edición de vídeos promocionales.

DESARROLLO
DE PÁGINAS WEB

Elaboración de portales web de diferente tipología y formato desde cero: dominio, servidores, textos, imágenes, documentación legal. Mantenimiento periódico incluido.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS​

Preparación de actos públicos y privados para conmemora aniversarios o metas importante: elección del lugar, carácter del acto, material corporativo para la ocasión, etc.

ROTULACIÓN Y VINILOS PARA VEHÍCULOS Y NEGOCIOS

Diseño y colocación de vinilos para todo tipo de vehículos, con la homologación para la ITV. Montaje de metacrilatos, carteles y señales.

RELACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Envío y seguimiento de notas de prensa, gestión de publicidad y publirreportajes, y presencia en reportajes del sector profesional del cliente.
Nuestras especialidades

Asistencia juridicoadministrativa

Asistencia juridica
y administrativa

Asesoramos empresas, administraciones y particulares en contratación pública y gestión de subvenciones.

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

Corpòria cuenta con un Seguro de Responsabilidad Profesional para dar garantías a los clientes, que estarán cubiertos en case de haber algún conflicto.

UN SEGURO QUE NOS PROTEGE A TI, CLIENTE,
Y A NOSOTROS, EMPRESA

Corpòria tiene contratado un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional (ARCP) que nos cubre tanto a ti, cliente, como a nosotros, empresa.

Está diseñada para prever posibles eventualidades, como errores profesionales, negligencias y difamaciones, garantizando tu tranquilidad y protegiendo a Corpòria ante cualquier imprevisto relacionado con la comunicación y el marketing.

Elegirnos significa confiar en una empresa que se preocupa por tu bienestar y que está comprometida en proporcionar los mejores servicios con responsabilidad y profesionalidad.

¡Una razón más para elegir Corpòria!